viernes, 23 de noviembre de 2007

Uno de mis sueños cumplidos….

Desde niño siempre he sido un bailador empedernido y soñé toda mi vida bailar con las grandes orquestas de mi preferencia.
Estando en la universidad sentí la necesidad de saber mas sobre esos ritmos caribeños que tanto me gustan por lo que funde el Club “Sentimiento Latino” palabras con las cuales me sentía identificado y que mencionaba en sus canciones el grupo tunero Caisimu.
El objetivo del Club era investigar sobre los orígenes de la música caribeña y enseñar a bailar los ritmos. Participe en numerosos Festivales del Caribe en Santiago de Cuba que es internacional y conocí y compartí con varios artistas.
Pues bien en Agosto cumplí el sueño me fui a Republica Dominicana a disfrutar del Latín Music Tours 2007 que se celebro en el centro de convenciones del complejo Barceló en Punta Cana.
Era tanta la emoción que sentía que parecía que estaba viviendo un sueño y que decirles cuando salio a escena el encargado de abrir el evento, nada más y nada menos que la voz más alta del merengue, el dominicano Rubby Perez.
Vean ustedes el video que tome y saquen sus propias conclusiones.