domingo, 6 de abril de 2008

Michel Batista: Una verdadera sorpresa.


En el Latín Music 2007 actuaron dos artistas que no eran muy conocidos para mi y uno de ellos era este excelente cantante dominicano.
Cuando empezó su actuación sentí la misma sensación que me causan las orquestas que suenan muy bien y que me recordó mucho a Adalberto Álvarez y su Son.
La orquesta respondía muy bien y es uno de sus puntos fuertes y espero se mantenga así pues la causa de la decepción del publico con muchos artistas es cuando estos últimos visitan otro país se hacen acompañar de músicos del país en que se actúa reunidos para la ocasión y créanme que mas mal no se puede escuchar.
Desde ese dia Michel forma parte de mis artistas salseros preferidos y creo que hacer un duo con rubby Perez seria un hit garantizado.

Les dejo un video de este excelente cantante.




Para los que quieran saber mas de el les pongo el link hacia su espacio en Myspace.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=308624207

0 comentarios: